La micropigmentación es un tratamiento que va más allá de lo estético. Se utiliza tanto con fines estéticos y correctivos como una alternativa al maquillaje. Permite tener una apariencia natural y duradera, especialmente para aquellos que sufren de alergias cosméticas. Los pigmentos utilizados son naturales, hipoalergénicos y compatibles con todo tipo de piel.
Pedir cita Llamar para más informaciónDescripción
Existe la creencia errónea de que la micropigmentación tiene una finalidad únicamente estética pero no es exactamente así. En 10estètica os planteamos otros enfoques importantes a tener en cuenta:
Con fines estéticos y correctivos: la menor tendencia a maquillarnos en verano y la falta de tiempo en el día a día hacen de la micropigmentación la técnica perfecta para vernos siempre los ojos con expresión, los labios definidos y contorneados y las cejas bien dibujadas. En este sentido SIEMPRE abogamos por la naturalidad y evitamos cualquier exageración o estridencia.
Como alternativa al maquillaje: el auge constante de las alergias cosméticas permite a quien las padece conseguir recuperar los rasgos de expresión que vamos perdiendo con el paso del tiempo, sin ningún tipo de reactividad y de forma duradera.
Los pigmentos que utilizamos son naturales, hipoalergénicos y totalmente afines a la piel, incluso a las más reactivas. Resaltar que la diferencia con el tatuaje convencional radica en que éste utiliza tinta permanente y en ocasiones reactiva y en la micropigmentación los pigmentos son extractos naturales.
Precio: 350€/por zona (cejas, labios u ojos)