Descripción
HYDRAFACIAL es una tecnología que combina diferentes acciones que pueden tratarse en una sola sesión de limpieza/hidratación/tonificación o incluirse dentro de los tratamientos habituales.
HYDRAFACIAL realiza 9 acciones que se pueden aplicar de forma individual o combinadas entre sí.
1. HIDRODERMOABRASIÓN:
Limpieza facial profunda mediante la difusión de ácidos exfoliantes (láctico con glucosaminas, salicílico,...) y la acción de la punta de diamante. En esta función de limpieza podemos añadir un efecto de succión para eliminar impurezas y puntos negros.
2. OXIGENOTERAPIA:
Doble mecanismo SPRAY DIFUSOR de lociones altamente hidratantes y calmantes a base de péptidos, oligoelementos, vitaminas y Ácido Hialurónico e INYECCIÓN DE OXÍGENO a presión que transporta principios activos seleccionados según las necesidades de cada piel.
3. DRENAJE LINFÁTICO:
Sistema de masaje/vacum que activa la eliminación de toxinas y el drenaje del líquido periocular (ideal para tratar las bolsas de los ojos).
4. ALTA FRECUENCIA:
Perfecta en las post-extracciones ya que produce un efecto térmico y vasodilatador que aumenta la oxigenación celular, tiene acción bactericida, antiinflamatoria y antiséptica.
5. ULTRASONIDOS:
Corrientes que generan una oscilación vibratoria que activa la circulación sanguínea, acelera el metabolismo celular, mejora la actividad y salud de las células de la piel y ayuda en el proceso de absorción de nutrientes. Reduce las arrugas, mejora la elasticidad y ayuda a eliminar la retención de líquidos.
6. DERMAPEN:
Dispositivo formado por microagujas que realizan micropunciones en la piel estimulando los fibroblastos, responsables de la producción de colágeno y elastina. El efecto antiedad y tensor se nota desde las primeras sesiones.
7. BIO-MICROCORRIENTES:
Tienen una doble acción no invasiva que, por un lado, facilita la introducción de principios activos y, a su vez, aumenta el tono tisular. Con ello conseguimos minimizar las arrugas, reducir las manchas pigmentarias y mejorar el acné.
8. TERAPIA FOTÓNICA (TFD):
Terapia cromática que, según la frecuencia y el color, produce diferentes beneficios sobre la piel. La luz AZUL es bactericida y regula la producción de sebo, por lo que es perfecta para tratar pieles con acné, la luz ROJA tiene un efecto antiedad y aclarante ya que favorece la producción de colágeno, alisa las arrugas, unifica el tono de la piel y minimiza las marcas de acné y la luz VERDE tiene un efecto calmante mientras activa el metabolismo de la piel.
9. CRIOTERAPIA:
Manípulo con efecto frío que ayuda a mejorar la microcirculación sanguínea y ejerce una acción calmante en pieles sensibles o fácilmente irritables.
¿Cuáles son los objetivos de los tratamientos faciales HYDRA?
Los objetivos van desde la limpieza más profunda que mejora la luminosidad de la piel, elimina impurezas y reduce los puntos negros hasta los mejores resultados en cuanto a la reducción de arrugas y líneas de expresión, tensado de la piel, hidratación superficial y profunda, reducción de manchas pigmentarias, reequilibrio de las pieles grasas y tonificación tisular.
Gracias a su versatilidad de acciones y objetivos, HYDRAFACIAL es apto para todo tipo de pieles, con un resultado inmediato y duradero.
• RESULTADOS: desde la primera sesión.
• INDICADO PARA: todo tipo de pieles y necesidades.
• ¿QUÉ CONSEGUIMOS?: piel renovada, uniforme, suave, hidratada, revitalizada, tonificada y luminosa