FACE SHAPE es una plataforma multifunción que permite personalizar los tratamientos faciales mediante una combinación de tecnologías que mejoran la apariencia de la piel en pocas sesiones.
Pedir cita Llamar para más informaciónDescripción
FACE SHAPE es una plataforma multifunción que permite la máxima personalización en los tratamientos faciales ya que sus cabezales combinan tecnologías que, aplicadas conjuntamente y en el momento adecuado, desencadenan una serie de resultados evidentes desde las primeras sesiones.
Sus 2 cabezales emiten 4 tecnologías que pueden aplicarse de forma individual o conjunta en función de las necesidades específicas de cada persona. Son: Radiofrecuencia con o sin efecto Vacuum, EMS (corrientes electromagnéticas reafirmantes) y Electroporación (mesoterapia virtual)
Los resultados son evidentes desde las primeras sesiones de tratamiento. Mejoran la flacidez tisular y/o muscular, aportan elasticidad a la piel, reducen de forma considerable las arrugas y líneas de expresión, definen óvalo facial y eliminan los signos de fatiga muscular (reafirmación).