Tratamientos exfoliantes
Grupo de tratamientos indicados para exfoliar e hidratar la piel del cuerpo. Están recomendados para hombres y mujeres como tratamientos pre y post-sol.
Saber másGrupo de tratamientos indicados para exfoliar e hidratar la piel del cuerpo. Están recomendados para hombres y mujeres como tratamientos pre y post-sol.
Saber másGrupo de tratamientos indicados para desinflamar la celulitis, eliminar toxinas, reducir el volumen, drenar y mejorar la circulación periférica mediante la combinación de técnicas de algoterapia, fangoterapia, aparatología y terapia manual. Indicados tanto para la mujer como para el hombre.
Saber másGrupo de tratamientos reductores que tratan la celulitis y la grasa localizada mediante la combinación de técnicas de masaje y aparatología específica (radiofrecuencias, ultrasonidos, media frecuencia, cavitación, vacumterapia, hifu…) que varía durante todo el tratamiento en función de la evolución de cada persona. Indicados tanto para la mujer como para el hombre.
Saber másGrupo de tratamientos reafirmantes, remodelantes y tonificantes que tratan la flacidez tanto muscular como tisular. Comprende diferentes opciones en función de las zonas a tratar, pudiendo plantear enfoques generalizados o bien tratamientos locales (por zonas).
Saber másTratamientos indicados para mantener la elasticidad y tonicidad del tejido de esta zona tan delicada. Muy indicados en procesos de pre y post intervenciones quirúrgicas de aumento, reducción o reconstrucción mamaria.
Saber másCombinación de diferentes aparatologías para conseguir un efecto remodelante, reductor, tensor y tonificante.
Saber másLa Radiofrecuencia Indiba, conocida como diatermia, aumenta la temperatura local de los tejidos, mejorando la circulación y el envejecimiento tisular. También ayuda a reducir nódulos grasos y movilizar la grasa localizada. Se utiliza en tratamientos faciales, corporales y de fisioterapia.
Saber másT-SHAPE es una plataforma que combina tres tecnologías de manera simultánea e independiente para personalizar tratamientos corporales y faciales. La combinación de láser frío lipolítico, masaje subdérmico y radiofrecuencia permite reducir volumen corporal, eliminar grasa y tonificar.
Saber másIONTO-LIFT es una aparatología facial y corporal que proporciona efectos reafirmantes y tensores. Utiliza corrientes de frecuencia media para estimular los músculos de forma indolora, mejorando la regeneración, tensión y firmeza de la piel. Dispone de tratamientos programados y también permite trabajar manualmente cada músculo facial.
Saber másHYDRAFACIAL es una tecnología que combina diferentes acciones que pueden tratarse en una sola sesión de limpieza/hidratación/tonificación o incluirse dentro de los tratamientos habituales.
Saber másFACE SHAPE es una plataforma multifunción que permite personalizar los tratamientos faciales mediante una combinación de tecnologías que mejoran la apariencia de la piel en pocas sesiones.
Saber másHIFU 7D es una solución no quirúrgica que utiliza Ultrasonidos Focalizados de Alta Intensidad (HIFU) para tratar arrugas, flacidez y grasa localizada.
Saber másEs la única aparatología que combina radiofrecuencia multipolar, magnetoterapia y succión varipulse para tratar flacidez, celulitis y adiposidades localizadas a nivel corporal, y realizar síntesis de nuevo colágeno y mejora de la vascularización a nivel facial. Proporciona efectos tensor/reafirmante, vascular, hidratante y antifatiga/iluminador.
Saber másEste aparato combina HIFU corporal y ultrasonidos cavitacionales para reducir grasa resistente y mejorar la flacidez del tejido. Proporciona resultados significativos y rápidos en la reducción de contornos.
Saber másLa Presoterapia corporal es un sistema que permite llevar a cabo masajes mecánicos de forma automática gracias a la aplicación de presión de aire de forma secuencial.
Saber másLa presoterapia es una tecnología no invasiva que utiliza la presión de aire para tratar bolsas, ojeras y signos de envejecimiento en la zona de los ojos, estimulando la circulación sanguínea y linfática. Proporciona resultados visibles desde la primera sesión.
Saber másUna de las mejores maneras de abordar el tratamiento de la celulitis es la sinergia de diferentes tecnologías. T-Shape es la plataforma perfecta para ello ya que permite combinar Láser lipolítico, radiofrecuencia y masaje subdérmico.
Las estrías son el gran caballo de batalla de la estética ya que el tejido está roto. Si las estrías son recientes y de color rosado, los tratamientos exfoliantes con Microcristales de Aluminio e hidratantes ayudan a mejorar el aspecto general.
Los resultados dependen del número total de sesiones a realizar, pero a partir de la 3ª-5ª sesión se puede empezar a visualizar la mejoría.
Para eliminar la grasa localizada del abdomen la combinación de Hifu (ultrasonido focalizado) y Radiofrecuencia es sumamente efectiva, aunque el diagnóstico previo es imprescindible para evaluar exactamente el tipo de grasa a eliminar, los hábitos de vida y alimentación y las causas de la acumulación de grasa en esta zona.
El presupuesto de cualquier tratamiento está supeditado a la evaluación de cada caso y a la personalización del enfoque.
Para obtener buenos resultados en los tratamientos de brazos se deben evaluar tres parámetros: presencia de grasa, flacidez de la musculatura y flacidez del tejido. El enfoque dependerá de las alteraciones detectadas.
Los masajes terapéuticos y/o el drenaje linfático mejoran la circulación general y ayudan a la eliminación de toxinas. Proporcionan una mejor salud física y mental.
La seguridad de cualquier tecnología o tratamiento depende siempre del estado de salud general de la persona. La grasa y toxinas que se liberan en este tipo de tratamientos se eliminan por vías naturales por lo que un diagnóstico exhaustivo y profesional es la clave.
Para mantener los resultados de cualquier tratamiento corporal es importante seguir con los buenos hábitos de alimentación y ejercicio adquiridos durante el tratamiento y realizar una sesión de mantenimiento mensual en nuestro centro de estética.
Los resultados dependen del número total de sesiones a realizar, pero a partir de la 3ª-5ª sesión se puede empezar a visualizar la mejoría.