¡Si quieres estar perfecta este verano, ¡todavía estás a tiempo!
A NIVEL CORPORAL proponemos uno de nuestros tratamientos REAFIRMANTES GLOBALES, en el que tratamos simultáneamente la REAFIRMACIÓN MUSCULAR Y TISULAR, abordando la tonificación corporal en toda su amplitud.
- Los principales efectos de EMS SHAPE + VENUS LEGACY son AUMENTO DE MASA MUSCULAR Y REFIRMACIÓN GLOBAL DE MÚSCULO Y TEJIDO.
- Las principales zonas corporales de aplicación para generar estos efectos son GLÚTEOS, MUSLOS, ABDOMEN y BRAZOS.
La PAUTA, para este tratamiento INTENSIVO de estos 2 meses, es de 2 sesiones semanales. Por lo general se realizan series de 8 sesiones, pudiendo realizar 2 o más series consecutivas.
Tanto la pauta como el número de sesiones se determinan siempre después de un diagnóstico preciso y personalizado.
A NIVEL FACIAL, os proponemos uno de nuestros tratamientos “IMPRESCINDIBLES DE JUNIO/ JULIO”, el tratamiento "EMS ANTIAGING REAFIRMANTE FACIAL" orientado a mejorar la flacidez tisular y/o muscular, aportar elasticidad a la piel, hidratar en profundidad, reducir de forma considerable las arrugas y líneas de expresión, definir óvalo facial y eliminar los signos de fatiga (reafirmación).
Es un protocolo ANTIEDAD REAFIRMANTE FACIAL que, gracias a la acción específica de las ONDAS ELECTROMAGNÉTICAS (EMS) combinadas con la ELECTROPORACIÓN (mesoterapia virtual), en aproximadamente 8 sesiones intensivas y cortas (45'), nos permite obtener resultados tensores e hidratantes, muy superiores a los obtenidos con otras tecnologías.
• Pauta de tratamiento: 2 veces por semana
• Tratamiento indicado y adaptado a todas las edades
¡Reserva cita, sin compromiso, y prepárate para el verano!