Después del éxito logrado con EMS Corporal, en cuanto a resultados y grado de satisfacción, en 10estètica hemos decidido incorporar las Ondas Electromagnéticas tonificantes también al área facial. ¡Y más ahora que por fin reaparece nuestro rostro después de meses "escondido"!
Encontrar FACE SHAPE/ EMS ha sido todo un hallazgo, ya que se trata de una plataforma multifunción que permite la máxima personalización en los tratamientos faciales. Sus cabezales combinan tecnologías que, aplicadas conjuntamente y en el momento adecuado, desencadenan una serie de resultados evidentes desde las primeras sesiones.
Sus 2 cabezales emiten 4 tecnologías que pueden aplicarse de forma individual o conjunta, en función de las necesidades específicas de cada persona.
Los resultados son evidentes desde las primeras sesiones de tratamiento y están orientadas a mejorar la flacidez tisular y/o muscular, aportar elasticidad a la piel, hidratar en profundidad, reducir de forma considerable las arrugas y líneas de expresión, definir óvalo facial y eliminar los signos de fatiga (reafirmación).
Esta tecnología encaja a la perfección en el marco de nuestros tratamientos faciales, pero nos permite a su vez, la creación de protocolos intensivos con objetivos concretos como nuestro nuevo tratamiento "EMS ANTIAGING REAFIRMANTE FACIAL"
Este nuevo tratamiento facial es un protocolo ANTIAGING REAFIRMANTE FACIAL que, gracias a la acción específica de las ONDAS ELECTROMAGNÉTICAS (EMS) combinadas con la ELECTROPORACIÓN (mesoterapia virtual), en aproximadamente 10 sesiones intensivas y de corta duración (45'), nos permite obtener resultados tensores e hidratantes muy superiores a los obtenidos con otras tecnologías.
¡Empieza a encarar el frío con este tratamiento altamente hidratante y nutritivo!