T-SHAPE
T-SHAPE es una plataforma que combina tres tecnologías de manera simultánea e independiente para personalizar tratamientos corporales y faciales. La combinación de láser frío lipolítico, masaje subdérmico y radiofrecuencia permite reducir volumen corporal, eliminar grasa y tonificar.
T- SHAPE es una tecnología que permite la máxima personalización de los tratamientos y los resultados son rápidos y duraderos.
Combina:
1. Láser frío lipolítico y dermo-reparador / LED’s rojos
2. Masaje subdérmico con impulsos dinámicos
3. Radiofrecuencia bipolar y multipolar
El Láser Lipolítico potencia la lipólisis, degradando los triglicéridos en moléculas más pequeñas (ácidos grasos y glicerol) para que al realizar el masaje subdérmico, el adipocito tenga más facilidad para expulsar parte de su contenido.
• Resultado: REDUCCIÓN DE VOLUMEN CORPORAL
La combinación de la Radiofrecuencia, el Masaje Subdérmico y los LED’s rojos consigue generar un calor intenso y profundo en el tejido conjuntivo y adiposo (dermis e hipodermis) compactándolos y promoviendo la movilización de grasas, vía linfática.
• Resultado: ELIMINACIÓN DE GRASA Y COMPACTACIÓN DEL TEJIDO (gracias a la creación de nuevo colágeno y a la mejora de la nutrición y oxigenación celular)
¿En qué casos estaría indicado realizar tratamiento con T-SHAPE?
- Activación de la lipólisis
- Tratamiento eficaz de la celulitis
- Reducción de volumen
- Drenaje linfático y retorno venoso
- Alivio del dolor muscular
- Tonificación corporal y/o facial